Formar profesionistas que apliquen las nuevas técnicas referentes a las ventas, para mejorar la calidad en el servicio, procurando siempre alcanzar y superar las expectativas de los clientes.
Conocimientos:
· Aplica el razonamiento matemático y estadístico.
· Tolerancia y facilidad para adaptarse a diferentes condiciones sociales y culturales.
Habilidades y/o destrezas:
· Argumenta con claridad, por escrito y oralmente sus ideas.
· Lee y comprende textos científicos en su campo de acción.
· Diseña proyectos con base en un adecuado manejo conceptual.
Aptitudes y/o valores:
· Se maneja de forma autodidacta.
· Trabaja de forma individual y colaborativa.
· Valora el servicio a los demás.
Hábitos:
· Estudia de forma autónoma.
· Investiga y organiza información
· Gusto por la lectura de textos diversos.
Conocimientos:
* Administrativos, referentes a la planeación, organización, dirección, control, mercadotecnia, ventas, recursos humanos, finanzas y proyectos.
* Tecnología de la información aplicada a la administración.
* Métodos y modelos de ayuda para la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Habilidades:
* Manejo eficiente de recursos.
* Capacidad para detectar áreas de oportunidad.
* Planteamiento de soluciones.
* Aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos.
* Toma de decisiones con base en los datos obtenidos.
* Manejo de controles administrativos.
* Investigar, analizar y diagnosticar problemas de decisión.
* Desarrollar y evaluar soluciones.
* Comunicación oral y escrita.
* Manejo de equipo de cómputo y de comunicaciones.
Aptitudes:
* Espíritu de investigación.
* Apertura y adaptabilidad a los cambios.
* Iniciativa.
* Ética profesional en el diagnóstico y desempeño personal y profesional.
Atrévete a #DarleUnCIPaTuFuturo aplicando a una de nuestras becas disponibles o promociones vigentes para todos los grados académicos.