Ventajas
Centro Iberoamericano de Posgrados A.C.
CIPAC

Internet Inalámbrico

Los estudiantes cuentan con la opción de navegar en línea, en cualquier área de las instalaciones. El requisito para acceder a este servicio es mediante la solicitud de la clave de acceso.



Seguro Estudiantil

Se brinda a todos los alumnos de manera gratuita durante toda su carrera, ofreciendo cobertura en caso de muerte accidental, pérdida de órganos por accidente y reembolso de gastos médicos por accidentes que ocurran durante su estancia en la institución, en el trayecto del domicilio a CIPAC y viceversa, así como en viajes de estudio. (No aplica en caso de enfermedades).



Biblioteca

La biblioteca tiene como misión facilitar el acceso a la información para apoyar, fortalecer y fomentar tanto la investigación como la enseñanza, por medio de la adquisición, catalogación, aseguramiento y preservación de valiosos materiales literarios, históricos, filosóficos y jurídico, así como archivos documentales.



Aulas Digitales

A partir de la segunda mitad del siglo XX, el desarrollo de la tecnología ha sido de manera vertiginosa y la educación no escapa a sus beneficios, por lo que, CIPAC cuenta con un espacio destinado especialmente para la capacitación en el uso adecuado de software. Así mismo, en los salones de clase se cuenta con un proyector y pantalla para optimizar el proceso de enseñanza-aprendizaje.



Programa de Becas

Mediante el esquema de beneficios económicos que proporciona CIPAC, junto con la SEP, se brinda a los estudiantes apoyo económico por su destacado aprovechamiento académico o deportivo.



Viajes de Estudio

La finalidad de esta actividad es convalidar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula y observar de forma específica, el desempeño profesional de las diversas instituciones públicas o privadas, que contribuyen al desarrollo del Estado Mexicano.



Video InstitucionalInstalacionesCómo LlegarVentajas