Nosotros
Centro Iberoamericano de Posgrados A.C.
CIPAC

Misión

Formar profesionistas en el ámbito de las ciencias sociales, con responsabilidad social, humanitarios, alto valor académico y competentes, mediante programas académicos pertinentes, en los que la teoría y la práctica se complementan; con la finalidad de promover y contribuir al desarrollo integral y sostenible de una sociedad más justa y solidaria.

Visión

Ser una de las instituciones de educación superior más reconocidas en el ámbito de las ciencias sociales, que responda a los retos presentados por la globalización, a través de la contribución de sus egresados con sólida formación académica e investigativa y vocación de servicio, quienes como ciudadanos del mundo generen un entorno favorable para el desarrollo humano y el crecimiento con calidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Centro Iberoamericano de Posgrados, A. C. (CIPAC), es una institución que imparte Educación Superior, con personal académico y administrativo capacitado; en un clima agradable, de estudio y trabajo, con una infraestructura óptima y objetivos claros, con el objeto de garantizar calidad.


CENTRO IBEROAMERICANO DE POSGRADOS A. C.

Incorporado a la SEP
CCT21MSU12260


Lateral Sur Recta a Cholula 3500
Ex. Hacienda de Sta. Teresa
CP. 72813 Cholula, Pue. México
Tel: 01 (222) 5 83 70 83


E-mail
admision@cipac.mx
Twitter
@cipacPuebla
Facebook
cipacpuebla

Formulario de contacto

foxyform

Video InstitucionalInstalacionesCómo LlegarVentajas